94 696 05 38
633702547
C/ Colón de Larreátegui 12, C/ Elcano 34. Bilbao
 
1500 PLAZAS CONVOCADAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO PROMOCIÓN INTERNA Y 650 PLAZAS DE NUEVO INGRESO - 850 PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DEL ESTADO ACCESO LIBRE Y 3005 PLAZAS DE ADMINISTRATIVO PROMOCIÓN INTERNA

IT-Txartela


Inscripción en la prueba

Para poder realizar una prueba,
1. primero deberás registrarte en el formulario de inscripcíon de la web de IT-Txartela.net creando una clave personal, o bien acudir a uno de los Centros Acreditados.
2. En dicho formulario proporcionas los datos personales solicitados y eliges el centro donde deseas hacer la prueba.
3. Realización de la prueba.
 
Hay que tener en cuenta los siguientes puntos:
  • Para poder matricularse, se puede hacer siempre hasta 4 días naturales antes de la fecha del examen, excepto que haya alguna plaza disponible con alguna persona ya inscrita. En tal caso se podría realizar una matriculación incluso el día anterior a la fecha del examen.
  • Ejemplo: Una persona quiere realizar una matrícula para un examen que es el viernes 22 de enero. Como último día podrá hacer la inscripción a través del Formulario de matriculación el día lunes 18. Pero si el martes 19 o el miércoles 20 o el jueves 21 existe algún examen con alguna plaza libre en la que ya haya personas inscritas, también será posible matricularse en este caso.
  • Es posible realizar más de una prueba de certificación en un mismo día, siempre y cuando sean de certificaciones diferentes y realizando inscripción para cada prueba.
  • No es posible mantener dos matrículas abiertas simultáneamente de un mismo módulo.Por otro lado, el máximo de matrículas pendientes es 3.
  • Cada 3 convocatorias consumidas de un certificado, se debe esperar 1 mes para poder matricularse de nuevo en ese certificado.
  • No se pueden hacer exámenes de certificaciones aprobadas.
  • En el caso de necesitar alguna asistencia especial durante el examen, deberá matricularse al menos 1 semana antes de la fecha del examen.
  • Deberá aportar un certificado que acredite su discapacidad en caso de que marque "Sí" en el formulario de inscripción.
 
SUBIR

Academia Oposiciones colabora con